Se quedó en la puerta

El equipo Maxi de Básquet Femenino no pudo cerrarlo y perdió 42-39 ante Estrella del Sud. La próxima semana habrá descanso y recién volverán al ruedo cuando enfrenten en 15 días a Temperley, ni más ni menos.

Otra vez el cierre le jugó una mala pasada. Como sucedió hace una semana atrás con El Fogón, el conjunto dirigido por Javier Iturriaga no encontró soluciones con la chicharra y cayó en el final del partido con Estrella del Sud.

El Microestadio José Manuel Miguel disfrutó de un gran partido de básquet. Los Andes y Estrella protagonizaron un encuentro muy cerrado. La diferencia fue que la visita logró ajustar el tiro desde la línea, y Lomas no. Además hubo poca efectividad Mil Rayitas de tres: convirtió un solo triple en toda la noche.

Los puntos altos del Rojo estuvieron en el poste bajo. La Colo Dekker y Gaby Krump hicieron un trabajo redondo debajo de la pintura, pero no alcanzó.

"Nos tenemos que acostumbrar a cerrar los partidos. Nos falta eso. Pero estamos por el buen camino", expresó Iturriaga tras el 42-39 adverso.

El próximo compromiso será recién en 15 días cuando Los Andes visite a Temperley en una fecha muy especial...

Lunes 11 de Abril de 2016 | Básquet Femenino

subir