El día del básquet

Premios, reconocimientos y emoción en el gimnasio.

Por Juan Rodríguez

El básquet de Los Andes tuvo su entrega de medallas y trofeos. Los chicos de las inferiores y los jugadores de la primera disfrutaron de su festejo el sábado por la noche en el remozado gimnasio Manuel Miguel y cerraron con una cena el año 2008.

La jornada arrancó muy temprano por la tarde, con la ayuda de los padres de la sub-comisión quienes colaboraron en el armado de mesas y el escenario, además de la limpieza del mini-estadio.

Por la noche, la banda municipal abrió la fiesta interpretando las estrofas del himno nacional. Luego se entregaron las medallas al plantel de primera división, que, recordemos se salvo del descenso el pasado miércoles y seguirá en la Primera de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría. Para finalizar se le dio la palabra a un ex dirigente del básquet, Jorge Delia (padre de Néstor DT, de la primera), quien hizo una mención a los miembros de la sub-comisión del pasado y del presente. Y estuvo presente el secretario del club, Walter Morán, en representación de la comisión directiva. Tuvo palabras de agradecimiento a los padres y aprovechó el momento para comentar las obras de remodelación que se vienen llevando a cabo en los baños, vestuarios, y otros sectores del gimnasio.

 

 

 

Martes 16 de Diciembre de 2008 | Básquet Masculino


subir