Los Andes por las Malvinas

Nuestro equipo de Running participó este domingo de la tradicional competencia organizada por el Rotary en San Vicente. En total hubo 10 Mil Rayitas presentes entre los 10K y 5K.

El Running Team de Los Andes no faltó a la cita. Después de la reprogramación por cuestiones climáticas, este domingo se llevó a cabo la segunda Edición de la Prueba "San Vicente Corre Por Malvinas" en homenaje a los Caídos en las Islas.

La Maratón Solidaria fue organizada por el Rotary Club y contó con la participación de 10 Mil Rayitas. 6 en la distancia de 10K (Leonardo Simonetta, Cristian Muñoz, Fernando Villalba, Alejandro Larronde, Adrián Iglesias y Leonardo Barraza) y otros 4 en los 5K (Carmen Tettamanti, Julián Simonetta, Facundo Azcurra y Santiago Azcurra).

Como dato sobresaliente, todos los mejoraron sus tiempos y el más destacado fue Adrián Iglesias, quien cruzó la línea en 40 minutos. Además fue el debut de los Azcurra.

La próxima carrera de nuestro grupo de competencia será el próximo 24 de abril en la Maraton Solidaria Balmoral 2016 a realizarse en Lomas de Zamora.

Lunes 11 de Abril de 2016 | Preparación Física

subir