Ahí de levantarse

La Primera del Hockey hizo un gran papel ante el histórico Lomas "C", pero no pudo aguantar el resultado y terminó cayendo 3-2. Además, la Quinta de Proyección le sacó un empate a Camioneros.

Nunca está en los planes perder, pero si enfrente te toca un peso pesado como Lomas, el golpe se amortigua más. La Primera del Hockey tuvo uno de los mejores partidos del año, aunque esta vez no vino acompañada de la victoria. Ya habrá revancha...

Una fecha esperada. Ante el líder e histórico de la actividad. Y nuestras chicas estuvieron a la altura. Se jugó de igual a igual y estuvo cerca de dar el batacazo.

El conjunto Tricolor comenzó arriba, pero las dirigidas por Lorena Galván lo dieron vuelta con sendos córners cortos convertidos por Carolina Jacquemin y Liz Acosta. Sin embargo, Lomas volvió a la carga, empató el partido y en el final consiguió el 3-2 definitivo.

En el resto de la tira, la categoría que dio la nota fue la Sexta, que igualó 1-1 y consiguió el primer punto en el torneo. No pudieron jugar por cuestiones climáticas Séptima, Octava y Novena.

Por otra parte, el domingo se presentaron las chicas de Proyección y la Quinta cortó la racha de derrotas al empatar sin goles con Camioneros.

Repasamos todos los resultados:

LOS ANDES "A"

Primera División: Lomas “C” 3 – Los Andes 2

Intermedia: Lomas “C” 2 – Los Andes 0

Quinta División: Lomas “C” 2 – Los Andes 1

Sexta División: Lomas “C” 1 – Los Andes 1

 

PROYECCCION

Quinta División: Los Andes 0 – Camioneros 0

Sexta División: Los Andes 0 – Camioneros 4

Séptima División: Los Andes 1 – Camioneros 3

Octava División: Los Andes 0 – Camioneros 1

 

Lunes 11 de Abril de 2016 | Hockey Femenino


subir