Así lo vieron

El vestuario visitante fue pura alegría. Tras el 2-1 sobre All Boys cruzamos preguntas y respuestas junto a Felipe de la Riva, Maxi Barreiro, Luis Zeballos y el goleador Rodrigo Salinas.

“Hicimos un muy buen primer tiempo hasta que hicimos el gol. Inclusive después cuando nos empataron, lo salimos a buscar de vuelta y cuando nos quedamos con un hombre menos decidimos seguir jugando con línea de 3 para ir a buscar el triunfo. Y gracias a esa forma de plantarnos en el campo, de no rearmar la línea de 4 y de seguir yendo a buscar tuvimos el premio en el final”. (Las primeras sensaciones del entrenador Felipe de la Riva tras la victoria).

“Necesitábamos un triunfo después de lo que pasamos con Talleres. Fue una derrota dura, que nos dolió, y hoy demostramos que estamos vivos. Como dije alguna vez, somos un equipo fuerte de la cabeza, que no nos sobra nada, pero que no se la vamos a dejar fácil a ningún rival. Creo que hicimos un buen primer tiempo y no dejamos que nos lleven por delante. Después con el gol de ellos, que a mi forma de ver las cosas no fue penal porque hay miles jugadas similares por partido, y la expulsión, se vinieron un poco, pero lo pudimos aguantar y lo ganamos bien”. (El goleador Rodrigo Salinas hizo hincapié en la levantada anímica que da el triunfo luego de la caída con la T).

“Fue un triunfo importante porque nos llevamos los tres puntos gracias a un sacrificio muy grande que hicimos en el segundo tiempo. En la semana hablamos mucho entre nosotros y sabíamos que era una revancha por la derrota que tuvimos con Talleres. Así que nos vamos muy contentos y ahora hay que pensar en el próximo compromiso”. (Luis Zeballos destacó la fortaleza del equipo para jugar en la adversidad).  

“Desde el primer minuto fuimos a buscarlos, los metimos en un arco y tuvimos un par de jugadas claras, que quizás merecíamos que hayan entrado. Pero ellos también hicieron su juego, nos complicaron con las pelotas cruzadas y se hizo un partido muy duro. Por eso quiero destacar esta victoria. Este es un grupo muy unido, que desde el primero al último apoya en todo momento y sirve para trabajar más tranquilos en la semana”. (Maxi Barreiro valoró la importancia de los 3 puntos para lo que se viene).

Domingo 10 de Abril de 2016 | Fútbol Profesional

subir