De vuelta al ruedo

Después de dos semanas, los pibes de Inferiores retomaron la competencia. Los Andes enfrentó el sábado a Olimpo y cosechó dos triunfos y un empate. El resto fueron victorías del Aurinegro.

Por Marian González

Las categorias más grandes emprendieron el viernes por la noche el viaje hacía el sur de la provincia. La única que logró traerse los tres puntos fue la Cuarta División. A pesar de haber arrancando perdiendo por 2-0, los dirigidos por Dario Perez lograron reponerse y dar vuelta la historia. Los Mil Rayitas encontraron la victoria en los pies de Gonzalo Díaz, Fabricio Prieto y Leandro Parrao.

En paralelo, la Séptima daba comienzo a la jornada en Villa Albertina. Antes de los 15 minutos, la visita logró abrir el marcador, sin embargo Los Andes siguió intentando igualar el encuentro. En los primeros minutos de la segunda parte, Olimpo volvió a golpear y selló el 2-0.

La Octava tuvo el segundo turno como local. El equipo conducido por Sebastián Domed fue el total dominador del encuentro, tanto así que la visita practicamente no logró pasar la mitad de cancha durante la primera parte. Lomas se puso en ventaja en los pies de Facundo Riando, tras un centro de Tobias Rush, quien estuvo imparable para la defensa aurinegra. En el segundo tiempo, Diego Meza marcó el segundo tanto. Pero el cansancio se empezó a sentir, la visita se vino de a poco y de tanto ir, consiguió igualar el marcador (el segundo tanto fue convertido en posición adelantada). Además, a Lomas le anularon un gol por supuesto off side. 

La Quinta disputo el segundo encuentro como visitante. Había arrancado igualando 1-1, pero Olimpo se hizo fuerte en casa y rapidamente puso el resultado a su favor por 4-1.

Los últimos dos partidos en disputarse fueron los de la Novena, en Villa Alberrtina, y la Sexta, en Bahía Blanca. Este último, tuvo un episodio que por suerte solo fue un susto: el arquero, Leandro Peralta, sufrió un traumatismo de cráneo, tras sufrir un rodillazo en el rostro, por el cual fue trasladado hasta el hospital para descartar cualquier duda. Los dirigidos por Horacio Vñasco continuaron su partido, y el Mil Rayitas cayó 2-0.

La Novena cerró la jornada en casa. Fue la sorpresa: los más chicos sumaron de a tres con el gol de Braian Cardozo. El conjunto local fue dominador desde el comienzo el partido, tanto así que la visita no generó situaciones claras en lo que duró el cotejo. 

En la próximo fecha, el rival será Platense. Las más grandes disputarán sus encuentros en Villa Albertina y los visitantes serán los más chicos. 

 

FOTO: La Cuarta ganó un partidazo en Bahí. Perdía 2-0 y se impuso 3-2.

 

Domingo 10 de Abril de 2016 | Fútbol Amateur


subir