Todos con las chicas

Es la mejor manera de cerrar el finde. Este domingo desde las 20:30 veníte al Microestadio del Gallardón a alentar al equipo Maxi de Básquet Femenino. Los Andes recibe a Estrella del Sud con la premisa de no perderle pisada a los de arriba.

Quiere recuperarse. Y quiere hacerlo en casa. Después de su traspié en la última fecha ante El Fogón, el equipo Maxi de Básquet Femenino intentará retomar la senda del éxito cuando reciba este domingo desde las 20:30 a Estrella del Sud, como local.

Los Andes llega con una racha positiva de 2-1 en la Temporada y necesita un triunfo para no perderle el tren al líder Burzaco. "Me imagino un partido cerrado y similar al jugado con El Fogón. Se va a definir en los últimos minutos", expresó en la previa el entrenador Javier Iturriaga.

La buena noticia para Lomas es que podrá contar nuevamente con la presencia del refuerzo Sabrina Salvi, quien no estuvo ante el conjunto de Mármol por razones personales. Además se reincorporó a la actividad Juliana Russo.

"Tenemos la ventaja de ser locales y contar con el apoyo de nuestra gente", agregó Iturriaga. La entrada tiene un valor de 20 (los Menores no pagan) y se espera una buena concurrencia de la familia Mil Rayitas. Por supuesto, todos con las chicas...

 

Sábado 9 de Abril de 2016 | Básquet Femenino

subir