Nuevo desafío

El equipo Senior se prepara para afrontar otro amistoso. Será el próximo lunes a las 20:30 ante Talleres (RE), en cancha de Villa Modelo. Además fue presentada la lista de buena fe de 30 jugadores para el Torneo Oficial.

Quiere llegar en ritmo de competencia al inicio del certamen. Nuestro equipo de Fútbol Senior disputará el lunes el cuarto amistoso del año. Y será ante un viejo conocido: Talleres (Remedios de Escalada), hasta ahora el único rival que pudo vencerlo. ¿Habrá revancha?

Las glorias Mil Rayitas se preparan para afrontar un nuevo compromiso de preparación. Después de igualar con Ferro, los dirigidos por Juan Carlos Díaz volverá a verse las caras ante el conjunto de Escalada. 

Recordemos que Los Andes y Talleres jugaron el pasado 7 de febrero, y el encuentro quedó en manos del Tallarín, que venció 3-1 (el Chango Ibáñez marcó para el CALA). 

Por otra parte, en las últimas horas se presentó la lista de buena fe correspondiente al Torneo de Fútbol Senior organizado por la Mutual Casa del Futbolista y Los Andes anotó 30 futbolistas. Entre ellos figuran: Marcelo Barrera, Claudio Balsano, Gabriel Caiffa, Enrique Colliard, VIcente Cortina Dura, Hernán Da Graca, Luis Escobedo, Néstor Garay, Cristian Green, Gabriel Lobos, Marcelo Ibáñez, Enrique Medina, Luis Pérez, Orlando Romero y Sebastián Salomón. 

 

 

Viernes 8 de Abril de 2016 | Fútbol Senior

subir