Otro objetivo cumplido

El sueño del Handball Masculino también se hace realidad. Los Andes fue federado para participar en la Asociación de ASBAL. En primera instancia estará representado por las categorías Infantiles y Menores. Ya sentamos las bases...

Un pasito, otro y así. El Handball Masculino no para de crecer. Tras casi 10 meses de entrenamientos y más entrenamientos, la actividad recibió una de las noticias más esperadas. Es que en los últimos días fue aceptada la incorporación de nuestros equipos a la Liga ASBAL. Sí, otro objetivo cumplido...

Además de las chicas, ahora vamos a estar representados por los varones. Ni bien se confirme el inicio de la competencia, Los Andes dará el presente en el Torneo Apertura de ASBAL. En principio, las categorías a presentar serán Infantiles y Menores. 

"Es una alegría enorme para la actividad. Pensar que arrancamos con tres nenes y hoy ya tenemos armados dos equipos", expresó el entrenador Walter Leisch. "La idea es seguir sumando chicos y completar la tira. Pero lo importante es que el semillero está", agregó. 

La inscripción de nuevos jugadores se lleva adelante los días martes y jueves de 16:45 a 18, en el Polideportivo del Gallardón. Es para nenes nacidos entre los años 1998-2006. Los esperamos. 

Miércoles 6 de Abril de 2016 | Handball Masculino

subir