Un presente ideal

El Vóley de Los Andes no para de brillar. El equipo de Mayores venció 3-0 a Brown en el Polideportivo y se mantiene con puntaje ideal en el inicio de la LIVO. SUR. Y esta semana retoman los entrenamientos en la Sede Social. Mejor imposible.

Tomamos prestada una frase utilizada en el ambiente del fútbol para sintetizar un nuevo triunfo del Vóley. "Ganan, gustan y golean". Sí, con 4 palabras graficamos la escena. Las Mayores despacharon sin ceder sets a Brown y no paran de sorprender. Son Lo mas...

Contudencia, juego en equipo, defensa. Un poco de todo. Las Mil Rayitas tuvieron un partido de alto vuelo y vencieron 3-0 a su par de Brown para gozar de puntaje inicial en el comienzo del Torneo Oficial de la LIVO. SUR.

El partido se jugó en el Polideportivo Almirante Brown (donde muchas veces hace de local el Seleccionado Argentino) y mostró una clara superioridad a favor de Los Andes. Las centrales Solange Coria, Florencia Moyano y Deborah Saud resultaron decisivas para el definitivo 25-21, 25-9 y 25-21.

De esa forma, el conjunto dirigido por Gustavo Minochio lleva 2-2 en el arranque y la próxima fecha será el domingo 17 de abril cuando visite a Pampero de Lanús, en el Club Unión Cristiana..

Vuelven a casa. Los equipos Mil Rayitas retoman esta semana los entrenamientos en el gimnasio de la Sede tras la voladura de techo sufrida a fines de 2013. Invitación abierta a todas las chicas que quieran sumarse a nuestra familia. Estos son los horarios según cada categoría:

Lunes y Jueves

De 17:30 a 19: Escuelita, Sub 15 y Sub 17

De 19 a 20:30: Sub 19 y Sub 21

De 20:30 a 22: Mayores

 

Lunes 4 de Abril de 2016 | Voley Femenino

subir