Así lo vieron

Bronca, impotencia, tristeza. Repasamos la palabra de los protagonistas tras el 1-2 ante Talleres. Hablaron Martínez, Scatolaro, Linas, Luis Zeballos y el debutante Nasif.

Por Paul Bordis y Walter Georgieff

“Creo que nos faltó jugar más en el segundo tiempo, sentimos el cansancio del primero y ellos con el equipo que tienen nos superaron. Igual seguimos en carrera y vamos a seguir luchando porque esto no terminó todavía” (Luis Zeballos habló de una merma en el rendimiento colectivo en la etapa complementaria).

 

"Hoy no estuvimos con todas las luces. No hicimos un buen partido después del empate que habíamos logrado. Ellos manejaron bien la pelota y nos vamos tristes porque podemos dar más. Tenemos que volver a hacernos fuertes y levantar” (Marcelo Scatolaro y su pesar por la derrota).

 

"No nos vamos conformes desde el resultado ni hasta con el juego realizado. No lo pudimos llevar adelante de la mejor manera y hay que seguir trabajando. Perdimos ante el puntero, ante un gran equipo. No hay que bajar los brazos porque todavia quedan muchos partidos". (Francisco Martinez pidió mantener la calma para lo que viene)

 

"Nos vamos tristes por el resultado. En la primera parte el partido fue parejo, creamos situaciones y ellos tuvieron fallas en la última línea. Pero en el segundo tiempo no pudimos controlar la pelota ni hacernos cargo del juego". (Matias Linas hizo hincapie en la diferencia entre la primera y segunda mitad)

 

"Queríamos ganar para acortar distancias pero nos encontramos con un gran equipo, que por algo está puntero. El primer tiempo fue parejo pero en la parte final sentimos el cansancio y no pudimos sotenerlo. (Facundo Nasif jugó su primer partido como titular)

Domingo 3 de Abril de 2016 | Fútbol Profesional

subir