De vuelta en casa

El Vóley de Los Andes es una de las primeras actividades en retomar los entrenamientos en la Sede Social. La próxima semana comienzan a practicar los días lunes y jueves de 17:30 a 22, en el nuevo gimnasio. Además, Mayores juega el domingo ante Brown.

 

Ahora sí. No hay más espera. Con mucha expectativa recibimos una de las noticias más anhelada por la familia Los Andes. La actividades, de a poco, retoman su funcionamiento normal en la Sede Social. Alegría máxima.

El olor a pintura está fresco. Las iluminarias brillan más que nunca... A partir de la próxima semana se reanudan los entrenamientos de las disciplinas colectivas. Y por supuesto, el Vóley, dice presente, 

Cambian el Círculo Católico por casa. Desde abril, todos los lunes y jueves volvemos a recibir en casa a nuestras Mil Rayitas.  

Los horarios, a su vez, fueron definido por categorías. Las chiquitas, temprano; Superiores por la tarde-noche. 

 

 

Este es el detalle:

De 17:30 a 19: Escuelita, Sub 15 y Sub 17

De 19 a 20:30: Sub 19 y Sub 21

De 20:30 a 22: Mayores

 

Se va la segunda. Después del inicio triunfal sobre Monte Grande, este domingo habrá una nueva presentación del equipo Mayores. Por la fecha 2 del Torneo Apertura de la LIVO. SUR, Los Andes visitará el domingo a las 13 a Brown, en el Polideportivo Almirante Brown. 

 

Viernes 1 de Abril de 2016 | Voley Femenino

subir