Anuncio importante

Tras una reunión con el presidente Oscar Ferreyra, el intendente Martín Insaurralde hizo público el compromiso de "avanzar en la concreción del edificio de la escuela secundaria" de nuestro club.

El Club Atlético Los Andes y el Municipio de Lomas de Zamora continúan trabajando mancomunadamente por el futuro de nuestro club.

Luego de una reunión llevada a cabo en las últimas horas, el Intendente Martín Insaurralde anunció en su cuenta personal de twitter una noticia muy importante para la familia Mil Rayitas. 

"Me reuní con @ferreyraaoscar para avanzar en la concreción del edificio de la escuela secundaria del @clublosandes", tuiteó el referente Municipal. E inmediatamente destacó: "La escuela secundaria del @clublosandes es un sueño de socios e hinchas que realizaremos en conjunto con el @MunicipioLdeZ"

En su respuesta, nuestro presidente devolvió el gesto y agradeció: "@miinsaurralde: en nombre del @clublosandes, eterno agradecimiento por acompañar con obras el crecimiento de la institución".

Jueves 31 de Marzo de 2016 | Area Educativa

subir