A paso firme

La Reserva dirigida por Claudio Balsano venció 3-1 a Brown (Adrogué) y sumó su quinto triunfo sobre siete presentaciones en el Torneo Metropolitano. Los goles fueron convertidos por Marcelo Tinari, en dos oportunidades, y Guille Ojeda.

Le bastó con los segundos 45 minutos. Los Andes apretó el pie en el acelerador, y sacó adelante un partido, que pintaba con final cerrado en Villa Albertina. Así, el Mil Rayitas venció 3-1 a Brown (Adrogué) y se mantiene expectante en los primeros puestos de la tabla. De la pelea no se baja...

Mil Rayitas y Tricolores protagonizaron un entretenido encuentro en la mañana de miércoles. Lomas se mostró superior, aunque recién iba a encontrar la llave de la victoria en el complemento.

De un córner vino un nuevo cabezazo de Marcelo Tinari (la semana pasada le había convertido a Riestra) y Los Andes sacaba diferencia de uno en el marcador. Encima, en la jugaba siguiente, el Rojo recuperó rápido la pelota, Vivas metió una rabona deliciosa y Guille Ojeda, entrando por el medio, anotó el segundo. 

En 5 minutos, el Mil Rayitas ganaba 2-0 e iba por más. En cambio, Brown, aturdido, dejó espacios en el medio y tras otra pelota áerea, Tinari llegó al 3-0. ¿Encuentro liquidado? Así fue. Pese al descuento Tricolor, el equipo de Balsano siguió manejando las acciones y cerró la historia con los cambios.

El 11 inicial de Lomas fue Juan Pablo Ferreyra; Gastón Guruceaga, Sebastián Váldez, Marcelo Tinari, Rodrigo Bogado; Guillermo Ojeda, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Enrique Seccafien; Enzo Benítez y Julián Vivas. Después entraron Carlos Espínola (Brítez Ojeda), Matías Maiocchi (Enzo Benítez) y Juan Azcurraire (Julián Vivas). 

Lo que viene. Los Andes visitará el próximo miércoles a las 9 a Almirante Brown. 

 

 

 

Miércoles 30 de Marzo de 2016 | Fútbol Reserva

subir