Rivales de cuidado

Fue definida la nueva modalidad de disputa del Torneo de Infantiles 2016 y Los Andes integra la Zona 1 junto a varios pesos pesados. El fixture se sortea el próximo jueves y el debut será el 17 posterior.

No falta tanto. En un par de semanas vuelven a rodar las ilusiones de nuestros Infantiles. Este año competirán las categorías 03´, 04´ y 05´, y hacía allá nos transportamos virtualmente. Para estar en tema...

Nuevo año, nueva modalidad de disputa. Para la Temporada 2016 se estableció un campeonato dividido en 4 Zonas, comprendido por los 76 clubes que confirmaron su participación a la Comisión de Fútbol Infantil. 

De acuerdo a ello, el Mil Rayitas integra la Zona 4, donde los esperan rivales de temer como River, Independiente, Gimnasia (LP), entre otros. Repasamos todos los rivales: River Plate, Lanús, Independiente, Quilmes, Gimnasia (LP), Defensa y Justicia, Victoriano Arenas, Dock Sud, Barracas Central, Argentinos de Quilmes, Riestra, San Martín (B), Sportivo Barracas y Franja de Oro. 

El sorteo del fixture se realizará el próximo jueves y el 17 de este mes comienza la competencia. 

El resto de los grupos quedaron conformados de la siguiente forma: 

Zona 2: Racing Club, Boca Juniors, Estudiantes (LP), Banfield, Temperley, Chacarita Juniors, Camioneros, Arsenal FC, Cañuelas, Atlanta, San Martín (Monte Grande), Brown (A), Cambaceres, Talleres (RE), San Telmo, Sportivo Italiano, Berazategui, Lamadrid y Laferre.

Zona 3: Argentinos Juniors, Vélez Sarfield, Almirante Brown, All Boys, Platense, Defensores de Chaco, Argentinos de Merlo, Yupanqui, Flandria, Comunicaciones, Villa Dálmine, Almagro, Juventud Unida, Colegiales, LN Alem, Armenio, Paraguayo y Social Español.

Zona 4: Ferro, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre, Nueva Chicago, Acassuso, Estudiantes (BA), Excursionistas, San Miguel, Morón, Ituzaingo, Dep. Merlo, Luján, Defensores Unidos, UAI Urquiza, Fénix, Liniers, FC Midland y Puerto Nuevo.

Sistema de disputa. Se disputarán partidos por el sistema de adición de puntos todos contra todos, en una sola rueda de partidos y por categoría. 

Campeones. Se considerará ganador del Torneo en cada una de las categorías que se disputen al equipo que al finalizar la Zona obtenga mayor cantidad de puntos. 

Interzonales. Se jugarán partidos Interzonales todas las fechas por categoría de acuerdo al siguiente detalle: Zona 1 con Zona 3 y Zona 2 con Zona 4. 

Copa de Campeones "Dr. Juan Jesús Pérez 2016". Se disputará por categorías. Semifinales: El ganador de la Zona 1 enfrentará al ganador de la Zona 3, y el ganador de la Zona 2 jugará con el ganador de la Zona. Esta instancia se define a un solo partido en cancha neutral. Final: Los dos ganadores de las semis se enfrentarán a un solo partido, en cancha neutral. En caso de empate habrá tiros desde el punto penal. El ganador será proclamado campeón de la Copa de Campeones 2016. 

 

 

Viernes 1 de Abril de 2016 | Fútbol Amateur


subir