Acumula distancias

Siguen las competencias en este inicio de Temporada para el Running de Los Andes. El equipo de Preparación Física participó de la clásica Carrera Por la Memoria, Verdad y Justicia, organizada por el Municipio de Morón.

Por segundo año consecutivo y como sucede desde que nació la actividad, el Running Team de Los Andes dio el presente en la reconocida Carrera Por la Memoria, Verdad y Justicia, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Morón.

El evento se llevó a cabo este jueves en el Polideportivo Gorki Grana, y contó con la participación de más 6.000 personas.

Hubo pruebas de 5K y 10K, y en Lomas fue el debut en pista de Cristian Muñoz, Camila Sandoval, Juan Jarossi y Lucas Maciel. Además corrieron Luis Llorens, Adrián Iglesias, Leo Simonetta, Jonathan Figueroa, Nicolás Scardamaglia, entre otros, todos en la distancia larga.

"Queremos agradecer al Sr. Diego Tonda, representante de la Municipalidad de Morón, por la atención recibida. Tuvimos un trato excelente", destacó nuestro experimentado Luis Llorens.

La próxima competencia para el Running Team de Los Andes será el próximo 2 de abril en la 2ª Edición de la Prueba "San Vicente Corre Por Malvinas", organizada por el Rotary y en homenaje a los Caídos en las Islas. 

Viernes 25 de Marzo de 2016 | Running

subir