Garra Mil Rayitas

Los equipos principales de Hockey hicieron partidos memorables ante Temperley. Primera empató 3-3 tras ir perdiendo 3-1 e Intermedia goleó 5-0. El resto de las categorías cayeron con el Gasolero, de visitante.

Y se fue la segunda, nomás. El Hockey Femenino de Los Andes disputó una nueva fecha correspondiente al Metro 2016. Después del debut ante Nueva Chicago, la tira "A" se las vio este Jueves Santo frente a Temperley, ni más ni menos. Y a la inversa del encuentro con el Torito, Primera igualó e Inter ganó. Seguimos por el buen camino...

Estamos bien representados. Las Mil Rayitas hicieron un gran papel en el Club Vicentinos de San Miguel, donde el Celeste hizo de local.

El equipo principal comenzó ganando 1-0 con un gol de Carolina Jacquemin, pero Temperley aprovechó su experiencia para dar vuelta el partido en tres minutos. Y en el arranque de la segunda mitad, tras otra jugada rápida, el conjunto de Turdera se puso 3-1. ¿Qué hizo Los Andes? Sacó a relucir toda su garra para empatar el encuentro en 3. Liz Acosta, de córner corto, y Ludmila Núñez marcaron para el Rojo. Si se jugaban un par de minutos más, el Rojo lo ganaba. Se sintió la superioridad física y anímica de Lomas...

Por su parte, Intermedia hizo un encuentro redondo y se tomó sed de revancha por las oportunidades desaprovechadas ante Nueva Chicago. Natalia Alvariño y Milagros Etchart, ambas por duplicado, y Carla Carrión contribuyeron para la goleada por 5-0. 

En tanto, en el resto de las categorías de Inferiores se mantuvo la paridad de Primera, aunque los marcadores quedaron en manos del Gasolero.

Estos fueron los resultados:

Primera División: Temperley 3 - Los Andes 3

Intermedia: Temperley 0 - Los Andes 5

Quinta: Temperley 1 - Los Andes 0

Sexta: Temperley 3 - Los Andes 1

Séptima: Temperley 2 - Los Andes 1

Octava: Temperley 2 - Los Andes 0

Novena: Temperley 6 - Los Andes 3

 

Más experiencia. Los Andes "B" recibió este viernes al campeón Vélez y no pudo lograr triunfos. No obstante, las chicas Mil Rayitas siguen sumando rodaje de partidos y mejoran fecha a fecha.

Lo que viene. Por la tercera jornada del Metro 2016, la tira "A" será local de Almafuerte, mientras que Proyección visitará a Olivos.

 

Viernes 25 de Marzo de 2016 | Hockey Femenino


subir