Zonas definidas

Los Andes ya conoce los rivales para su primera participación en el Torneo de Fútbol Senior organizado por la Mutual Casa del Futbolista. En tanto, el próximo martes habrá una reunión para definir la fecha del debut y entregar las listas de buena fe.

El Fútbol Senior en Los Andes ya es una realidad. Primero se armó el grupo, después comenzaron los amistosos y en las últimas horas se dio un paso muy importante. Es que el Mil Rayitas ya aseguró su participación en el Torneo Oficial organizado por la Mutual Casa del Futbolista. 

El Torneo de Fútbol Senior está avalado por AFA y en esta Temporada, con la inclusión de varios equipos, fue dividido en una Superliga y dos Zonas.

Casualmente, Los Andes integra la Zona A junto a Acassuso, Argentinos de Quilmes, Atlanta, Camioneros, Deportivo Morón, Defensa y Justicia, Nueva Chicago, Comunicaciones. Estudiantes (BA), Lamadrid, Platense, Quilmes, San Telmo, Social Español, Talleres (RE) y Temperley.

En tanto, la Zona B la componen Almirante Brown, Argentino de Merlo, Central Ballester, Colegiales, Don Torcuato, Deportivo Paraguayo, Deportivo Riestra, Ituzaingo, Laferrere, Lugano, Midland, Náutico Hacoaj, Sacachispas, Sportivo Escobar, Tristán Suárez, UAI Urquiza y Yupanqui.

Y la Superliga o Liga de Honor está comprendida por Almagro, All Boys, Boca Juniors, Ferro, Independiente, Huracán, Racing, River, San Lorenzo y Tigre.

El próximo martes, con la representación de Gabriel Pompei como coordinador del proyecto, Los Andes dará el presente en la última reunión previa al inicio de competencia. Allí se definirá la fecha del debut y se entregarán las listas de buena fe y fichas médicas de cada club.

Jueves 24 de Marzo de 2016 | Fútbol Senior

subir