Hecho y dicho en el Gallardón

La palabra de Maidana, Castagnino, Yaqué y Bustamante después del empate frente a Tiro Federal.

Por Pablo García y Walter Gergieff


“La ausencia de Marcos Britez Ojeda, Fredrich y Acosta se sintió porque aportan mucho con la pelota y se vio reflejado en el juego que realizamos. Pero siempre fuimos a buscar el partido, convertimos y una distracción a último momento nos dejó con un punto. Hicimos una mala campaña, pero esta pretemporada la vamos afrontar a full y con buen ánimo para llegar a lo más alto posible”. (Matías Maidana confía en hacer una buena segunda ronda siendo Nacional).


“Teníamos el partido casi controlado y en una jugada desafortunada nos convierten. Tiro jugó muy bien, nosotros tuvimos la virtud de saber movernos para que no nos llegarán y en la única que llegan nos convierten”. (Martín Castagnino y su punto de vista sobre este empate con el equipo rosarino)
 

“Es una lástima y me voy con un sabor amargo, porque necesitábamos los tres puntos. En lo personal me quede mal por no haber convertido. Son cosas que pasan y voy a seguir trabajando. Me quiero quedar con la camiseta de Los Andes hasta lo último”. (Alberto Yaqué lamentó la igualdad y ya piensa en la revancha para el 2009).


 
“Ojalá que cuando la gente brinde, pensemos en el ascenso de la Primera B. Fue una satisfacción enorme que hacía varias temporadas que Los Andes estaba buscando y, por suerte, pudimos conseguirlo. Respecto de la B Nacional hoy estoy contento porque dejamos todo en la cancha y siempre me fui tranquilo, ya que nunca tuve que reprocharle nada a ningún compañero. Pero la alegría que tuvimos en junio no se puede comparar con ninguna tristeza. Por eso pienso que fue año muy positivo”. (Gonzalo Bustamante hizo un balance del equipo en el 2008).

 

Domingo 14 de Diciembre de 2008 | Fútbol Profesional

subir