Volvió renovada

La Peluquería Unisex de la Sede reabrió sus puertas. En este nuevo camino habrá horario extendido de martes a sábados de 10 a 20 hs. Y como siempre, el socio tiene descuento. Conocé "Sótano Vintage", la propuesta de nuestro amigo José Ignacio Arévalo.

De a poquito, la Sede recupera historias. Y esta semana nos encontramos con una grata noticia. En el subsuelo, camino a la pile climatizada, reabrió sus puertas la Peluquería Unisex, un servicio diferencial que ofrece el Club Atlético Los Andes.

"Sótano Vintage", es la propuesta de José Ignacio Arévalo, flamante coiffeur del mundo Mil Rayitas. Si hasta le conseguimos un cliente de lujo para dar el primer tijeretazo: Yamil Yafar, integrante del equipo de Running y amigo de la casa.

"Estoy muy contento por este nuevo proyecto. Yo tenía ganas de poner una barberia, y cuando salió lo de Los Andes y vine a ver el lugar, sentí que estaba diseñado para mí. Las dimensiones me sorprendieron gratamente y la gente va a sentirse muy cómoda", manifestó nuestro anfitrión.

Desde el vamos, el salón estará abierto de martes a sábado de 10 a 20 hs, y será tanto para Caballeros como Damas. "Por el momento estoy haciendo corte, brushing y planchita. Después más adelante vamos a incorporar baños de crema y mucha variación de tratamientos capilares", detalló.

¿Te imaginás sentados en esa sillas a los jugadores del plantel?

Sí, sería un golazo. Estaría buenisimo que un día vengan y así hacemos algo de magia con el pelo.

 

Promociones especiales. El valor unificado es 120 pesos para Socios y 150 pesos No Socios.

 

Consultas de turnos y disponibilidad al 113-830-4018.

Fan Page: "Sótano Vintage".

 

Jueves 24 de Marzo de 2016 | Peluquería

subir