De Tandil a Lomas

El Running Team de Los Andes tuvo doble participación. Por un lado, la dupla Llorens-Iglesias nos representó en los 27K de las sierras, y más representantes hicieron lo propio en el Parque Municipal. Leonel Ramírez finalizó primero en su categoría.

A falta de una, dos. Este fin de semana tuvimos doble representación de nuestro equipo de Preparación Física. 

A la misma hora y con casi 360 kilometros de distancia. Por un lado, el Luis Llorens y Adrián Iglesias llevaron la bandera Mil Rayitas a la Carrera por parejas de 27 K de Tandil.

"Fue una competencia muy dura, pero los chicos estaban contentos con los tiempos"; expresó el profe Mariano Gómez. La dupla lomense finalizó en el 36° puesto de la Tabla General. 

Y en lo que fue la primera competencia realizada por el Municipio de Lomas de Zamora, dos de nuestros representantes del equipo hicieron podio. Leonel Ramírez fue primero en la categoría hasta 19 años y 8° en la General con un registro 40:42, y Carmen Tetamanti culminó segunda. 

La próxima carrera para Los Andes será el jueves en la tradicional Carrera por la Memoria, que se lleva a cabo en Morón. Habrá distancias de 5K y 10K. 

Días y horarios. Recordemos que Preparación Física y Running se dicta de lunes a viernes de 20:30 a 22, en las instalaciones del Gallardón. Valor: 250 pesos. Vos elegís cuántos entrenamientos realizás. Además hay promociones especiales por grupo familiar. Para consultas previas comunicarse al 114-975-0838.

 

Martes 22 de Marzo de 2016 | Preparación Física

subir